Julio García (peruano) y Antonio López (mexicano) serían nuevos refuerzo de Antigua GFC

Julio García volante creativo peruano y Antonio López delantero mexicano serían los nuevos refuerzos de Antigua GFC para el Clausura 2022.
Los dos tuvieron una destacada participación en el Torneo Apertura 2021 cuando militaron en el Deportivo Sololá.
Ambos ya entrenan con el equipo «panza verde» que está siendo dirigido por el guatemalteco Dwight Pezzarossi nuevo asistente técnico.
Ellos ocuparían las plazas que dejarán los mexicanos Carlos «Gullit» Peña y Heriberto Olvera ambos no seguirán en la institución.
Con la incorporación de estos dos jugadores extranjeros, se estaría cerrando las contrataciones del cuadro colonial para el Clausura 2022.
Antigua GFC fue el mejor equipo de la fase de clasificación del Apertura 2021, aunque no pudo alcanzar el título porque fue eliminado por Malacateco, el campeón.
#LNFG | el peruano Julio García y el mexicano Antonio López Ojeda ex jugadores de Sololá ya entrenan con Antigua GFC y serian los nuevos refuerzos para el #Clausura2022 pic.twitter.com/K4qggIsksL
— La Red (@Lared1061) January 7, 2022
Julio García y Antonio López
Con 27 años de edad el sudamericano tuvo su primera aventura fuera de su pais en Guatemala con Sololá.
Con los «Murciélagos» disputó un total de 8 partidos (1,960 minutos) y anotó 8 veces en la fase de clasificación.
Antonio «Tony» López Ojeda llegó precedido por palmarés de respeto, con recorrido en equipos como América, Atlante, Puebla y algunos equipos de ascenso.
Con el equipo sololateco participó en 22 partidos (1,902 minutos) y anotó 5 veces.
Ambos fueron de los extranjeros más rentables que tuvo el Torneo Apertura 2021 en el fútbol guatemalteco.