Julia Gagnon espera que su voz la reencuentre con su madre biólogica

Julia Gagnon, guatemalteca criada en Estados Unidos, cautivó al público con su talento y conmovedora historia en el programa «American Idol«.
Adoptada a los 2 años por una familia estadounidense, Julia siempre tuvo el deseo de hacer sentir orgullosa a su madre biológica, Sara, quien tomó la difícil decisión de darla en adopción para garantizarle una mejor calidad de vida.
Tonight is the night!! Tune in to @AmericanIdol !!! @ABCNetwork at 8/7c!!! Watch me go through every emotion and cheer on every other contestant!! I’ll see you guys there :,-)
–
–
–
–#idol #thenextidol #julia #juliaonidol #americanidol #maine #newengland #love #abc #Disney pic.twitter.com/7uZFLQ0utV— Julia Gagnon (@juliasingsabit) March 24, 2024
Con una interpretación emocionante de la canción «Ain’t no way» de Aretha Franklin, Julia conmovió a los jueces y al público presente en el programa.
Su deseo de honrar a su madre biológica y su talento innegable la han posicionado como una estrella en ascenso en el mundo de la música.
«Quiero hacer algo por ella, ella quiere verme hacer algo grande. Quiero decirle que me dio el empujón que necesito y todo pasa por algo»
Te puede interesar: Mac Allister, ¿el Mejor Medio Del Mundo En La Actualidad?
Julia también destaca el amor y apoyo incondicional de su familia adoptiva, quienes la han acompañado en cada paso de su viaje.
A pesar de los desafíos, el amor de su familia y su determinación la han ayudado a superar obstáculos y a seguir adelante.
Julia Gagnon espera que la música pueda reunirla con su madre
Con la esperanza de reunirse con su madre biológica, Julia continúa su camino con gratitud y determinación.