Jugadores del Nápoles tiene tres meses sin cobrar

La crisis económica provocada por el coronavirus está afectando a casi todos los equipos de Europa y uno de los más damnificados es el Nápoles, rival del Barça en la Champions, que lleva ya tres meses sin pagar el sueldo a sus futbolistas.
Los jugadores están muy molestos con el club y con su presidente, Aurelio De Laurentiis que ayer tuvo que acudir al entrenamiento para dar explicaciones a un vestuario en el que crece la tensión. En vísperas del duelo en las semifinales de la Coppa italiana ante el Inter de Milán, el ambiente en el vestuario napolitano está muy enrarecido.
Los futbolistas se han quedado sin cobrar en marzo, abril y mayo y antes de la visita del presidente confiaban en cobrar como mínimo la última mensualidad. Pese a la promesa de De Laurentiis, de que cobrarán todo lo que se les debe, la situación del club es preocupante y en el vestuario no se confía en el presidente. No hay que olvidar que el pasado mes de noviembre, la plantilla del Nápoles se amotinó contra su presidente y todos los jugadores abandonaron la concentración del equipo.