Jugadores de Sanarate podrían no jugar repechaje del descenso

Jugadores de Sanarate podrían no presentarse a jugar el repechaje de permanencia ante Siquinalá según se ha conocido.
Luego que se diera a conocer que la directiva solo contempla el pago de una cuota y no las 2 y media como es la deuda, no agradó a los protagonistas.
«Nosotros una cuota y media es la que se debe, estamos viendo para solventarla» dijo Víctor Moscoso representante del equipo el lunes en la Liga.
#PrimeraGt | Víctor Moscoso directivo de Sanarate afirma que a los jugadores solo les adeuda 1 cuota y media y buscarán la forma de pagar por lo menos 1 antes del juego de descenso. Los jugadores dicen que son 2 pic.twitter.com/4GSRHzrOdQ
— La Red (@Lared1061) April 18, 2022
«Es su trabajo el que se está haciendo y nosotros lo vamos se lo vamos a compensar pagándoles» agregó.
Con relación al cuerpo técnico completo, a ellos la deuda alcanza las 3 cuotas.
¿Qué medida tomarán los jugadores?
Según se conoció de una buena fuente, la medida podría alcanzar hasta no presentarse al partido por la permanencia.
Hasta el momento ningún directivo se ha presentado a los entrenamiento para buscar el diálogo con los jugadores, quiene siguen entrenando.
La Junta Directiva había ofrecido pagar un 10%, situación que no agradó a los plantel, posterior ofrecieron un 25% y tampoco aceptaron.
La directiva de Sanarate le adeuda 2 cuotas y media al grupo de jugadores, mientras el cuerpo técnico es de 3 y a pesar de eso continúa trabajando.
De NO realizar efectivo el pago el equipo de la máquina estaría tomando la desición de NO jugar el partido por la permanencia. pic.twitter.com/XKO1lFb4WJ
— Erick F. Ramazzini (@erick1ramazzini) April 18, 2022
Sanarate ha sido uno de los equipos que más problemas con salarios atrasado ha presentado tanto en la Liga Nacional como en la Primera División.
Hosselton Otzoy en su época como directivo, pagó una gran cantidad de laudos atrasado, pero ante la negativa de la Municipalidad de apoyar renunció.
La nueva directiva en la Primera, la misma situación tuvieron que balancear el pago de deudas atrasadas con mantener al dia a la actual plantilla.
Foto: Club Sanarate