Jenna Mitchell asesinó a Mee Kuen Chong para quedarse con su dinero

En las recientes semanas se han conocido los macabros detalles de la muerte de Mee Kuen Chong.
Una mujer de 67 años que fue asesinada por una amiga en Londres.
Según información, los hechos se presentaron en junio del 2021. Kuen Chong había conocido a Jemma Mitchell en una congregación cristiana en 2020 y desde entonces habían iniciado una buena amistad. Pero tiempo después, la mujer, oriunda de Australia, decidió asesinar a su amiga porque no le cumplió una promesa.
Al parecer, Mee Kuen Chong, también conocida como Deborah, le había prometido a Mitchell darle 200 mil libras esterlinas para la remodelación de su casa y tiempo después, se retractó de la decisión.
Por esto, en su desesperación por conseguir el dinero, Jemma, quien se desempeñaba en ese momento como terapeuta alternativa, decapitó a su amiga y abandonó su cuerpo en un bosque.
Detalles del crimen de Mee Kuen Chong
Para Jim Eastwood, inspector de inteligencia de la Policía Metropolitana de Londres, “Mitchell es una asesina despiadada. La motivación fue el dinero. Los hechos fríos de este caso son impactantes”.
Según medios internacionales, Mitchell, el 11 de junio de 2021, ingresó a la residencia de Deborah y una vez dentro, la golpeó en la cabeza y la decapitó.
Algunas cámaras de seguridad ubicadas en el sector, captaron como horas después de su ingreso, se ve a Mitchell saliendo de la residencia con una maleta de color azul y en la que, al parecer, transportaba el cuerpo de Mee Kuen Chong.
Sin embargo, no fue ese mismo día que se deshizo del cuerpo.
Información publicada por el diario El Tiempo, indica que Jemma mantuvo los restos de su amiga durante dos semanas en la vivienda donde residía junto a su madre en Londres.
Y fue hasta el 26 de junio que se transportó hasta Salcombe, en Devon, Inglaterra, para abandonar el cuerpo.
Sin embargo, para su mala suerte, al día siguiente varios turistas encontraron los restos de Deborah y alertaron a las autoridades.
Gracias a la investigación de las autoridades, Mitchell fue arrestada en 6 de julio y fue acusada por el asesinato de su amiga.
Por los hechos, la mujer fue condenada recientemente a prisión perpetua, con un término mínimo de 34 año