¡God Save the King! por que a Inglaterra ya la salvó

Inglaterra ha asegurado su lugar en los cuartos de final tras una emocionante victoria que tuvo que alargarse a tiempos extra sobre Eslovaquia.
Jude Bellingham y Harry Kane, criticados severamente durante la semana por su bajo rendimiento, se convirtieron en los héroes inesperados de la jornada.
🤩🤩🤩el GO-LA-ZO de Jude Bellingham para rescatar a Inglaterra al ‘96 y mandar el partido a tiempos extra! pic.twitter.com/1rjbzzaMZX
— Sopitas (@sopitas) June 30, 2024
Tras un primer tiempo difícil en el que Eslovaquia tomó la delantera gracias a Schranz, parecía que Inglaterra enfrentaría una derrota amarga.
Sin embargo, todo cambió en el último suspiro del partido regular cuando Jude Bellingham anotó con una espectacular chilena en el minuto 94, llevando el encuentro a la prórroga y desatando la euforia entre los aficionados en Gelsenkirchen.
Te puede interesar: Inglaterra Avanza Como Primero Del Grupo C Aunque No Se Tuvieron Goles En Los Dos Partidos
Fue un momento que transformó las críticas en elogios y revivió las esperanzas de la selección inglesa.
En la prórroga, Harry Kane, el capitán y líder del equipo, marcó el gol decisivo al inicio del tiempo extra, sellando la victoria para Inglaterra y desatando una celebración frenética en el Veltins Arena.
Inglaterra con muchas dudas
Con esta actuación, Jude Bellingham y Kane pasaron de ser señalados como villanos a ser aclamados como héroes nacionales. Aunque ambos en terminos generales de la copa siguen en deuda, por ahora impulsan a su selección a cuartos.