sábado, 14 de febrero de 2026
Sin Categoria

Inglaterra gana su primer partido con poco brillo y muchas dudas

16 de junio de 2024
Inglaterra

Inglaterra necesitará mucho más para lograr su objetivo de ser campeona, al menos en el primer partido dejaron muchas dudas.

En un partido tenso, vencieron por la mínima y con un juego muy plano a Serbia, en un duelo caliente con ambas aficiones enfrentadas antes de empezar (0-1).

Las miradas se centraron en Jude Bellingham, candidato al Balón de Oro tras una temporada excepcional con el Real Madrid.

Bellingham abrió el marcador a los pocos minutos con un cabezazo desde segunda línea, demostrando que aparece en los momentos cruciales (13′).

El primer tiempo no fue espectacular, con Serbia mostrando fuerza y pelea para mitigar el juego de Inglaterra.

Alexander-Arnold tuvo un bajo rendimiento, casi regalando el empate a Mitrovic, mientras Saka atrajo todo el peligro por la derecha, con un discreto Foden en la banda opuesta.

Te puede interesar: Inglaterra Tuvo Una Baja En El Entrenamiento De Este Miércoles 12 De Junio

Kane no tuvo mucha presencia, y Bellingham, aunque dominante, no fue suficiente para hacer más daño a Serbia, que también sufrió por la lesión de Kostic en el primer tiempo.

Si Inglaterra hubiera enfrentado a una selección más potente, lo hubiera pasado mal. El planteamiento de Southgate no funcionó bien, con poca conexión entre el centro del campo y la delantera.

Serbia, aunque metió a Tadic y Jovic pronto, careció de la calidad necesaria para igualar, porque recuperó la poseción en el segundo tiempo y generó varios sustos pero sin efectividad.

Inglaterra con muchas dudas

Jordan Pickford salvaguardó los tres puntos con una parada crucial ante Vlahovic en los últimos minutos. Si bien el MVP fue el madridista, el guardameta terminó siendo crucial para los británicos.

Inglaterra gana su primer partido con poco brillo y muchas dudas - La Red 106.1