Inglaterra avanza como primero del grupo C aunque no se tuvieron goles en los dos partidos

Este martes 25 de junio desde las 13 horas (de Guatemala) se llevó a cabo la última jornada en el grupo C de la Eurocopa 2024, donde se tenía el duelo entre Inglaterra enfrentando Eslovenia y Dinamarca con el choque ante Serbia, pero se esperaba un duelo importante por el cuadro inglés, recordando que son los actuales subcampeones del Europa y su desempeño no ha sido el mejor o que termina de convencer a los aficionados.

Juego entre Inglaterra y Eslovenia
El equipo inglés, por la historia, referencia, calidad de jugadores, era el obligado a salir a buscar el marcador, aunque los eslovenos sabían que era importante sumar puntos con el deseo de seguir trascendiendo en el torneo, principalmente por el resultado de Dinamarca, ya que con la igualdad estaban empatados con los puntos.

En el desarrollo del otro encuentro, tanto los serbios como los daneses no se hacían daño, algo que desesperaba de cierta manera a los equipos y aficionados porque generaba más expectativa y tensión en los minutos.
Sin movimientos en los marcos, los dos partidos se fueron al descanso igualando sin goles.

Etapa de complemento
De todos los partidos que se habían disputado en la Eurocopa previo a estos dos duelos, solo el de Países Bajos y Francia finalizó sin anotaciones, mismo que fue el pasado viernes.
Parecía que esa era la tendencia con los dos duelos del grupo C que se estaba llevando a cabo.
En el inicio de la etapa complementaria, Dinamarca, Serbia, Inglaterra y Eslovenia no se hacían daño y los minutos seguían pasando.
Sin más acciones de peligro, así terminaron los dos encuentros, Inglaterra y Dinamarca avanzan a la siguiente ronda, mientras Eslovenia se confirma como uno de los mejores terceros.