Hospital San Juan de Dios reporta que un bebé recién nacido fue sustraído

El hospital San Juan de Dios, ha reportado, a través de sus vías de comunicación, que durante el sábado 7 de octubre, un bebé recién nacido, fue sustraído.
Información sobre el recién nacido
Que en horas de la madrugada de este sábado, un bebé fue sustraído, por una persona ajena a la institución, quien bajo engaños se llevó al recién nacido.
«Como autoridades estamos realizando todas las acciones necesarias en conjunto con el Ministerio de Gobernación y colaborando con los encargados de la investigación, para dar con los responsables», se menciona.
Detalles
«Se han revisado videos, los que han quedado en resguardo de las autoridades y les han dado indicios en la investigación. Gracias a la pronta acción de la Policía Nacional Civil, se tienen las primeras evidencias que se espera lleve a los responsables de este lamentable suceso», se indica.
«Queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a la familia afectada, brindando los recursos y el soporte que necesiten para afrontar esta situación», agrega.
«En cuanto a las investigaciones internas, estamos completamente comprometidos a tomar las medidas administrativas, legales y jurídicas en contra de quienes resulten responsables; asimismo, se activa y refuerza el protocolo de seguridad», finaliza.