Una nueva tragedia se ha vuelto a reportar en Jalapa, donde autoridades de la Policía con Nacional Civil informaron que cuatro personas perdieren la vida luego de ser acuchillados.
La PNC informó que se trata de tres niños, de entre 1, 3 y 4 años, que perdieron la vida en un confuso incidente que, además, deja muerto al padre de los pequeños, en el Barrio El Terrero, de la cabecera de Jalapa.
Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que el padre identificado como Édgar Alonso Marroquín de León habría asesinado a golpes y a cuchilladas a sus tres hijos, en la casa donde residían y luego se suicidó; sin embargo, será la investigación la que marque el rumbo del caso.
El parte policial detalla que los tres menores fueron llevados a bordo de una unidad policial a la Emergencia del Hospital Nacional «Nicolasa Cruz» en Jalapa, aunque ya sin signos vitales al momento de su ingreso, fueron identificados como Ángel Humberto, de 1 año; Édgar Alejandro, 4; y Samuel Alfonzo 3; todos de apellidos Marroquín López.
La PNC de Jalapa también refiere que la madre de los pequeños, Mónica Esmeralda López y López, de 24 años informó que labora en una panadería, pero que cuando regresó a su casa localizó a sus tres pequeños inconsciente y con manchas de sangre, por lo que alertó a los vecinos y a las autoridades.
Además, la mujer le dijo que a los agentes de la PNC que a un costado de la cama estaba el cuerpo de su esposo con manchas de sangre.