Hijo de Michael Jordan detenido por portación de drogas y otros delitos

Marcus Jordan, hijo del legendario Michael Jordan, fue arrestado este 4 de febrero en Orlando, Florida, acusado de posesión de cocaína.
Según informaron medios estadounidenses como People y TMZ, el exjugador de baloncesto colegial y actual empresario de 34 años fue detenido por la policía local y enfrenta una fianza de 4 mil dólares.
La imagen de su ficha policial fue difundida por el departamento de prisiones del condado de Orange, informando de los cargos que se le acusan: posesión de cocaína, conducción bajo la influencia del alcohol y resistencia a la autoridad
.
Michael Jordan’s son, Marcus Jordan, was arrested and booked into the Orange County Jail for DUI, cocaine possession, and resisting arrest, per @TMZ pic.twitter.com/LeG1O4OwQ4
— NBACentral (@TheDunkCentral) February 4, 2025
Marcus, el segundo de los cinco hijos de Michael Jordan, tuvo una breve carrera en el baloncesto universitario antes de incursionar en el mundo empresarial y de los reality shows.
Estudió en la Universidad Central de Florida y jugó para los UCF Knights, aunque su trayectoria deportiva se vio empañada por algunos incidentes que le alejaron de la NBA.
Tras dejar el baloncesto, fundó una tienda de artículos deportivos para coleccionistas, inspirada en la colección de trofeos de su padre.
te puede interesar: Messi No Logra Superar El Récord De Maradona Y Jordan
Su vida personal también ha estado en el foco público, especialmente por su relación con Larsa Pippen, exesposa del excompañero de su padre, Scottie Pippen.
La vida de Marcus ha estado marcada por la influencia y el legado de su padre, lo que ha generado tanto oportunidades como desafíos.
Aunque Michael Jordan y su exesposa Juanita Vanoy intentaron ofrecer a sus hijos una vida normal, la fama y la fortuna del ícono del baloncesto dificultaron ese objetivo.
Jordan presente en los diarios
A pesar de sus altibajos, Marcus ha mantenido una presencia constante en los medios, ya sea por su faceta empresarial, sus relaciones personales o, ahora, por su más reciente problema legal.