Hijo de Ivan Perisic consuela a Neymar después de que Brasil perdiera

El hijo de Ivan Perisic, Leo Perisic, corrió a consolar a Neymar después de la derrota de Brasil por 4-2 ante Croacia en los penaltis en el partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Education City Stadium.
Justo cuando el sueño de Brasil de ganar la Copa Mundial de la FIFA por sexta vez llegó a su fin con Luca Modric y compañía derrotándolos 4-2 en los penales en el Estadio Ciudad Educación el viernes, el hijo de Ivan Perisic, Leo, corrió a consolar a un Neyamr Jr. llorando.
Mira el increíble video aquí:
@lared1061 #neymar #football #cr #psg #neymarjr #soccer #fifa #brasil #Qatar2022 #LaRedQatar #Mundial
Considerada una de las favoritas para ganar el torneo, la nación sudamericana ya está fuera de la Copa del Mundo de Qatar.
El subcampeón de 2018, Croacia , no tenía muchas esperanzas de llegar lejos en el torneo, pero su defensa ha sido impenetrable hasta ahora.



Estrella de Croacia
La estrella de Croacia fue su portero Dominik Livakovic , quien realizó increíbles actos heroicos en dos partidos consecutivos.
Llegó a los titulares por primera vez después de detener todos los penaltis en el choque de octavos de final de Croacia con Japón anteriormente.
Hoy detuvo un penalti de Rodrygo del Real Madrid mientras que otro de Marquinohs del PSG pegó en el poste y envió a Croacia a semifinales por segunda vez consecutiva.
Protagonismo de Croacia
El veterano centrocampista Luca Modric también realizó un trabajo increíble para su equipo manejando el centro del campo con Kovacic y Brozovic.
Tras permanecer sin goles en los primeros 90 minutos, el partido se fue a la prórroga.
Gol de Neymar
En el minuto 105, Neymar regateó a la defensa de Croacia para anotar el primer gol que dio a Brasil la ventaja. Pero la ventaja duró poco, ya que Petkovic empató para Croacia en el minuto 117.
Modric fue sustituido en el partido de Japón ante la estrella de la prórroga ya que a sus 37 años le cuesta jugar con todo su potencial más de 90 minutos.
Sin embargo, se quedó en el terreno de juego esta noche contra Brasil y también anotó un penalti brillante en los penales.