El duelo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona no deja de sorprender y regalar emociones al filo del drama. Luego de un vertiginoso 3-3 en los primeros 90 minutos —con un gol agónico de Acerbi al 90+3—, los equipos se fueron al alargue en busca del boleto a la gran final de la UEFA Champions League.
Y apenas comenzado el primer tiempo extra, el Inter volvió a golpear. En el minuto 4 del alargue, Davide Frattesi apareció con un remate letal dentro del área para devolverle la ventaja al conjunto italiano y poner el marcador 4-3.
Con ese gol, el Inter se va al descanso del primer tiempo extra arriba en el marcador y con el ánimo recargado tras haber evitado la eliminación en el último suspiro del tiempo reglamentario. Barcelona, por su parte, necesita una nueva respuesta en los próximos 15 minutos si quiere evitar quedar fuera de la final.
El partido se mantiene abierto, intenso y cargado de emociones, en una semifinal que ya se perfila como una de las más inolvidables de los últimos años en Champions.