Fede Valverde hizo las hamburguesas que prometió tras clasificar con el Real Madrid ante el City

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, expresó su cautela ante la promesa de hamburguesas realizada a su pareja, Mina Bonino, tras la clasificación del equipo blanco para las semifinales de la Champions League.
Todo comenzó cuando Mina Bonino compartió en su cuenta de Twitter una conversación con Valverde, revelando una promesa peculiar del jugador antes del crucial enfrentamiento ante el Manchester City en el Etihad Stadium.
Valverde, confiado en el éxito de su equipo, compartió su presagio con Bonino: «Los amo muchísimo. Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Vamos a clasificar, y mañana, tremendas hamburguesas».
Sin embargo, su entusiasmo se vio matizado por la preocupación de su pareja: «Quiero prometer que me comería tres hamburguesas si ganan, pero no quiero terminar en el hospital tampoco. Te amamos mucho. Hasta después del partido».
Ante la propuesta de Bonino de compartir una foto suya haciendo asado en caso de clasificación, Valverde respondió con humor y complicidad: «Si clasificamos subís una foto mía haciendo asado hasta el sábado, ¿ok?».
Cabe recordar que, el próximo domingo, se jugará el clásico español en el Santiago Bernabéu, duelo que ya se empezó a calentar por medio de Luis Figo, quien realizó una publicidad alusiva al encuentro de gigantes.