Esto se sabe del linchamiento de secuestradores que habrían matado a un niño

Luego que la familia de un niño secuestrado pagara Q100 mil por el rescate y que el menor no fuera entregado, pobladores de diferentes caseríos de Colotenango, Huehuetenango, fueron en búsqueda de los secuestradores.
El reporte policial da cuenta que una turba de al menos seis mil personas ubicaron a los señalados, quienes fueron retenidos y entregados a la Policía, sin embargo los pobladores los sacaron de la comisaría, los trasladaron a un predio, donde fueron quemados, porque habrían cegado la vida del niño secuestrado.
El niño habría sido plagiado el pasado 12 de agosto e inicialmente lo secuestradores pedían Q150 mil, pero los familiares lograron reunir solo Q100 mil, alertados por una fotografía que les enviaron en donde se ve a un hombre con pasamontañas, con arma en mano y con el menor a la par. Por lo que una de las hipótesis es que el niño fue asesinado y su cuerpo desaparecido.

Los hombres linchados fueron identificados como Ovidio Méndez Gabriel, de 24 años; Selvin Aroldo Pérez Morales, 24; y Samuel Domingo Godínez, 38.
Los tres eran originarios de Colotenango, Huehuetenango.