Estadio Mario Camposeco tendrá partidos de Primera División

El Estadio Mario Camposeco casa del Xelajú MC albergará por lo menos un partido de Primera División, tras confirmarse la sanción a la cancha del Deportivo San Pedro, San Marcos.
El Órgano Disciplinario de la Liga de ascenso más importante de Guatemala hizo oficial las multas y sanciones correspondientes a la jornada 12, donde destaca las que fue objeto el equipo «shecano» ante Marquense en el clásico de San Marcos.
TAmbien te puede interesar: ¿Qué jugador del Barcelona es pretendido por el Manchester United?
En total el equipo de los «gallos» sanpedranos deberán pagar Q20,200 por concepto de multas entre ellas Q10,000 a su cancha la cual fue reportada por los árbitros.
#PrimeraGt | Deportivo San Pedro deberá pagar Q20,200 entre multas, incluyendo Q10 mil a su cancha la cual fue sancionada con 2 partidos, por lo que deberá jugar en su cancha alterna la cual es el Estadio Mario Camposeco. pic.twitter.com/FKVVDcnt9p
— La Red (@Lared1061) March 13, 2024
Mario Camposeco debe prepararse
Así mismo sanciona el el estadio municipal de esa localidad por dos partidos y el equipo deberá disputar sus próximos dos juegos en la cancha registrada como alterna.
Por esta razón la casa de los «superchivos» y que está registrada como alterna ante la Liga, deberá prepararse con toda la logística para los próximas dos fechas.
San Pedro recibe el domingo 24 de marzo a Santa Lucía Cotz por la jornada 14 y a Sololá el domingo 7 de abril en la fecha 16, ambos partidos a las 15:00 horas
La Junta Directiva sanpedrana presentará una apelación para que la sanción y multa sea revocada total o parcialmente.