viernes, 13 de febrero de 2026
Sin Categoria

Esta es la historia detrás del tatuaje y peinado de Sebastian Sosa

24 de noviembre de 2022
sebastian sosa

Sebastián Sosa sufrió el COVID-19 en dos ocasiones. La primera había sido en julio de 2020 y un mes después el arquero comenzó a sufrir la pérdida de pelo.

Tiempo después decidió raparse, lo cual aprovechó sus ganas de tatuarse para hacerse uno en la parte posterior de la cabeza.

Sosa, el arquero uruguayo que defiende a la Celeste, tuvo una de las secuelas que deja el coronavirus: efluvio telógeno. ¿De qué se trata? De la pérdida de pelo difusa.

«Tuve el COVID-19 (por primera vez) por julio del año pasado y en agosto se me empezó a caer el pelo. Una caída muy abrupta, me quedaba con los mechones en la mano. También del resto del cuerpo: cejas, pestañas. Después averiguando supe que era una secuela del COVID-19. Me quedaban algunos pelos parados nomás, entonces decidí raparme», contó a fines del año pasado al canal argentino Tyc Sports.

Luego, Sosa llamó la atención con el tatuaje que se hizo en la nuca cubriendo toda la parte de atrás de su cabeza: un león. «Siempre me quise hacer un tatuaje. Siempre me gustaron los leones. Le dije a mi señora que me iba a hacer uno atrás y me respondió: ‘Y dale, si querés y te bancás el dolor’. Así es la historia del nuevo look y el tatuaje», explicó.

«En el momento que crezca el pelo se tapará y si lo quiero lucir de nuevo me rapo. Me va a dar muchas opciones, cuando vuelva el pelo si Dios quiere», bromeó.

Esta es la historia detrás del tatuaje y peinado de Sebastian Sosa - La Red 106.1