Esta es la historia de la pareja que se volvió viral durante el partido de Guatemala vs México de la Copa Oro

Alfredo Gutiérrez es todo un fanático de la Selección de México. Shae Vonstein no se sabe si lo es, pero lo que sí se vio es que demostró su enojo en la famosa Kiss Cam.
Gutiérrez y Vonstein protagonizaron el video viral de la semana a partir de la escena que protagonizaron en una de las tribunas del Estadio Cotton Bowl, de la ciudad de Dallas,.
Donde Guatemala fue derrotado 3 a 0 ante el Tri, que dirige Gerardo Martino.
El juego contó con un doblete del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, cuyo rol fue clave para la reconquista de él a ella.

La historia
Un emocionado hincha de la Selección de México seguía el encuentro con máximo compromiso, mientras que la que parece ser su pareja le muestra todo su desencanto.
“Creo que estaba realmente cansada porque me desperté temprano. Él me hizo caminar en la lluvia. Entonces, estaba un poquito enojada, pero no tanto. Y supongo que tuve ese tipo de caras, no lo sé (risas). Al principio no estaba interesada (en el juego), pero me fui interesando conforme fue avanzando el partido”, explicó Vonstein.
Pero tal es comentario del relator Rogelio Funes Mori que dijo: «todo lo puede, ¡volvió el amor!».
El exdelantero del River anotó el segundo de sus goles para México, a los 55 minutos de juego, y fue lo mejor que le pudo haber pasado a la pareja.
“Cuando empezaron a meter gol, la encontenté, pues. Vi yo que en el Face (Facebook) estábamos saliendo en memes y se los enseñé, y ya se encontentó. Como que ya agarró la onda, de ‘bueno pues, no me voy a ver tan aburrida aquí en el partido’. Y pues nos arrimamos al beso para el kiss cam y todo eso y, pues, salió bien”, contó Gutiérrez.

Él aprovechó el momento de éxtasis para decirle algo divertido y ella cambió su aspecto.
“¡Rogelio es Cupido!”, agregaba el relator mientras la cámara, que se pasó buena parte del partido cortando el juego para mostrar la secuencia que evidentemente había captado la atención de los espectadores mucho más que lo que ocurría en el campo de juego, les hacía un primer plano a los protagonistas de la noche.

Al término del partido, el fanático envió un mensaje y aunque la pareja se mostró de la mano, ella seguía sin demasiada buena energía pese a lo que pareció ser una reconquista.