ES VIRAL | Atropellado y asesinado al intentar detener robo de auto en Carolina del Norte

Un video que muestra el trágico destino de Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, quien intentó evitar un presunto robo de auto, fue acribillado, y asesinado por el conductor el pasado 18 de marzo, se hizo viral en las últimas horas.
Según informes del Fayetteville Observer, las imágenes capturaron el momento en que Lecompte se aproximó a Ricky Alex Driggers, de 28 años, tratando de impedir que este robara un vehículo 4×4, en West Fifth Street, en Lumberton, en Carolina del Norte.
2024
Portuguese American man, Ricky Alex Driggers, 28, allegedly engaged in a carjacking, resulting in the loss of life of Jonathan Adam Lecompte, 38. According to law …
*not a joohttps://t.co/UhZGEX8GjA pic.twitter.com/WZbuR1lTj1
— ObsessedwBlackppl (@obsessedwBlkppl) April 15, 2024
«¡No te subas al maldito camión, tonto!», gritó Lecompte antes de abrir fuego contra Driggers, según el clip, que se hizo viral después de ser publicado por el portal del tabloide estadounidense, TMZ.
En el audiovisual, se observa a Driggers retrocediendo en la camioneta blanca mientras Lecompte advierte a los transeúntes: «¡Fuera del camino, se va a topar con nosotros!». Sin embargo, la situación dio un giro trágico cuando el camión aceleró y golpeó a Lecompte frente a los espectadores horrorizados.
Esto desencadenó una persecución policial que terminó cuando el sospechoso chocó el vehículo en Selma Road, cerca de NC 41, según reportes de medios locales.
La policía ha acusado al presunto ladrón de autos de asesinato en primer grado, intento de robo de derecho común, hurto de un vehículo de motor y delito grave de huida para eludir. Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Robeson sin derecho a fianza.
#EstadosUnidos | Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, falleció tras intentar impedir el robo de un vehículo en Fayetteville, Carolina del Norte.
El sospechoso, Ricky Driggers, fue detenido y enfrenta cargos por asesinato en primer grado, dos intentos de robo a mano armada, robo… pic.twitter.com/QxgWQtrmHB
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) April 15, 2024