El rey de Arabia Saudita decretó feriado por el triunfo contra Argentina

La heroica victoria de Arabia Saudita contra Argentina por 1-2 con remontada incluida en el Mundial de Qatar ha marcado un antes y un después para el fútbol saudita.
Es el triunfo más épico de una selección sin grandes resultados en los Mundiales y por ello hay que celebrarlo como tal.
De este modo, la corona saudí, con el rey Salman bin Abdulaziz a la cabeza, ha decretado este miércoles día 23 de noviembre como fiesta nacional.
La propuesta vino del príncipe heredero saudí, Mohammed Bin Salman, a raiz del resultado histórico que cosechó la selección del golfo Pérsico frente al equipo de Leo Messi.
«Será Festivo para todos los Empleados de todos los Sectores Gubernamentales y Sector Privado, y Estudiantes en todas las Etapas Educativas», ha informado en su perfil de Twitter la agencia de prensa de Arabia Saudita.
Argentina llegaba al Mundial como vigente campeona de la Copa América y con un récord de 36 partidos seguidos sin perder.
Semejante confianza no fue suficiente para ganar a Arabia Saudí, que dio la primera sorpresa del torneo ante Leo Messi, autor del gol albiceleste de penalti, y sus secuaces (1-2).