El padre de Shakira recibe el alta tras más dos semanas ingresado en Barcelona

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona.
El papá de la cantante permaneció más de dos semanas ingresado en el centro asistencia.
¿Qué pasó con el papá de Shakira?
El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles «son de carácter reservado».
Información que indicaron el miércoles 9 de noviembre, en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron «respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».
El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.
Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué.
El pasado lunes 7 de noviembre, en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.
Antecedentes
El padre de la cantante colombiana, Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español.
Información que se confirmó el domingo 23 de octubre, la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.
«Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto de momento a la espera de ver su evolución», señala la artista.
William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.
Shakira tenía estreno
Shakira acaba de estrenar su nuevo tema «Monotonía» junto al cantante Ozuna.
La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
En ese momento encentraba en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.