El Madrid le dice a Pogba que haga la «Ley del Silencio»

El jugador rechazó hacer declaraciones tras el primer amistoso del United. En el club inglés no han sentado bien las palabras de su agente, Mino Raiola
Pogba sabe resolverse y mostrar ante los medios un lado reservado, este ultimo primer partido de la pretemporada del Manchester United en Australia ante el Perth Glory donde sacaron un triunfo de 2 a 0, pese a ser el jugador más requerido por los medios congregados en el Perth Stadium, tanto locales como británicos, el francés se escapó y evitó dar más declaración que su propia negativa a hablar. ¿Quién necesita hablar? no hay necesidad, expresaba y se alejo de la zona mixta.
Pogba ha decidido seguir el consejo que el club blanco le ha hecho llegar: no debe declararse en rebeldía ni tensar la situación con su actual club, más bien todo lo contrario; conviene trabajar con normalidad y dejar que sea el Madrid cocine a fuego lento el fichaje y logre rebajar las pretensiones del equipo inglés, que arrancan en 170 millones de euros (150 de libras).