Directivos del Barcelona ya no quieren a Gerard Piqué en el equipo
eA las puertas de una nueva edición del clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, la el cuadro catalán es un mar de dudas.
Luego de empatar con el Inter y estar al borde de la eliminación de la Champions League, saltaron nuevamente las alarmas en el club azulgrana.
Estar al margen de la principal competición europea, significa alterar el presupuesto previsto para esta temporada, por lo que la salida de algunos jugadores es inminente y el primero en irse sería Gerard Piqué.
Reunión
La semana pasada, dirigencia de la institución barcelonista había realizado una asamblea para socios, en la que Joan Laporta manifestó que una de las alternativas que manejaba la directiva para contrarrestas el mal momento económico, era que los jugadores acepten una rebaja en sus salarios, sin embargo, ninguno vio con buenos ojos la proposición.
Adiós a un referente
Uno de los futbolistas que tendría las puertas abiertas el próximo año, es Piqué, recién señalado como uno de los culpables de no poder vencer al Inter en la jornada 4 de fase de grupos de la Liga de Campeones.
El defensor ha estado en «el ojo» de los aficionados en las últimas temporadas, por lo que su continuidad es prácticamente inviable.
A inicio de la temporada, Xavi Hernández, conversó con Piqué para manifestarle que no tenía pensado en usarlo como jugador de la oncena titular, por lo que debía pelear el puesto con sus compañeros. El futbolista de 35 años aceptó el reto.