David Beckham demanda a Mark Wahlberg por impago millonario

David Beckham demandó a Mark Wahlberg, alegando incumplimiento de contrato de la empresa de fitness F45 Training, propiedad del actor.
Según documentos legales, Beckham no recibió los nueve millones de euros acordados por su colaboración como imagen de la empresa, debido a la caída del valor de las acciones prometidas.
David Beckham suing Mark Wahlberg for $10 million over F45 Training deal pic.twitter.com/Pwh00h6D1C
— World Latin Honey (@WorldLatinHoney) April 22, 2024
La amistad entre Beckham, de 48 años, y Mark Wahlberg, de 52, se ha visto eclipsada por esta disputa legal, que se remonta a su colaboración como embajador mundial de la marca.
Los intentos de Wahlberg por desestimar la demanda han sido rechazados por el juez, lo que indica que el caso seguirá adelante.
Además de Wahlberg, Beckham también demanda a la firma de inversiones de Wahlberg y a los fundadores de F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.
Te puede interesar: Victoria Beckham, «le Baja» Al Festejo De David Al Gol Messi
Esta no es la primera vez que F45 enfrenta demandas por incumplimiento de contrato; previamente, Beckham y el golfista Greg Norman intentaron demandar conjuntamente a la empresa en 2022, pero se les ordenó presentar demandas por separado.
La situación financiera de F45 Training se ha visto afectada por la caída del valor de sus acciones en el mercado bursátil, que cayeron más del 60% en el verano de 2022.
Beckham demanda a una empresa en caída libre
La empresa, fundada en Sídney en 2011, ha tenido que cerrar muchas de sus franquicias en Europa debido a la falta de liquidez y la incertidumbre sobre su viabilidad.
En medio de estos problemas financieros, Beckham y otros, como el jugador de fútbol americano Terell Owens, han alegado no haber recibido los pagos prometidos por su colaboración con la empresa.