Cremas Femenino siguen perdiendo jugadoras

Cremas femenino es de los pocos equipos de la Liga Nacional que en lugar de reforzarse está perdiendo jugadoras.
Está semana se conoció que más jugadoras del primer equipo no continuarán para el Torneo Apertura 2022.
La portera juvenil Sofía Alonzo, la defensas Fherny Fajardo y María José Barillas no seguirán vistiendo la camisola blanca.
Alonzo es la más jovencita de todas, con apenas 15 años ya tuvo minutos en la Liga Nacional que le valió para ser tomada en cuenta en los microciclos de Selección Mayor y juveniles.
Barillas estuvo durante cinco años con el equipo, lamentablemente a ninguna de las tres se les hizo poder ser campeonas de Liga .
🚨 OFICIAL🚨 MIMI MORATAYA, regresa a casa 🔙🏠👻⚽🤗
Mimi regresa a la que ha sido su casa por más de ocho años y viene de una gran Temporada 2021-2022 con Suchitepéquez y en donde logró el título del Clausura 2022 y el pase al Torneo Interclubes de Uncaf. pic.twitter.com/FbzDeYThxL
— CremasFemenino (@CremasFemenino) July 18, 2022
Más movimientos en Cremas
Anteriormente la defensa Vivían Montenegro fue de las primeras jugadoras que dejó el plantel para fichar con el nuevo proyecto de Xinabajul Huehue, anteriormente Huehuetecas.
Las Huehuetecas se están reforzando a lo grande, han fichado a dos seleccionadas Karen González y Daniela Xiquin ambas procedente de Quiché, Nahomi González y la salvadoreña Jimena Uribe.
Briana Valenzuela delantera juvenil y ex seleccionada Sub20 también podría dejar el equipo.
Valenzuela está entrenando con Municipal Femenino buscando convencer al cuerpo técnico rojo.