Copa Libertadores: Convocados para la ida de semifinales River-Boca

Este martes, River y Boca volverán a verse las caras en una serie ida y vuelta de un torneo internacional, se trata nada más y nada menos que las semifinales de la Copa Libertadores 2019.
La ida se jugará este martes 1 de octubre a las 18:30 (hora de Guatemala) en el estadio Monumental y Alfaro presentó, esta tarde, la lista de convocados:
???? ¡Estos son los convocados para enfrentar a River por Copa #Libertadores!#LaMitadMas1#VamosBoca ???? pic.twitter.com/RoDXoPLa9D
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) September 29, 2019
El único que estaba en duda era Salvio, debido a que en la semana se entrenó diferenciado y se barajó la posibilidad de una nueva lesión, pero ayer, el técnico de Boca declaró: «Toto no está lesionado, tuvo una molestia y entrenó diferenciado porque lo quisimos cuidar. El día de ayer entrenó fuerte. Los estudios no arrojaron que tenga una lesión, así depende de cómo vaya evolucionando el jugador. Si está bien, lo voy a poner, si no está en condiciones no lo voy a arriesgar».
Por otro lado, otra de las sorpresas es la convocatoria de Daniele De Rossi (recientemente recuperado) y Paolo Goltz quien no está al 100%.
En River, Marcelo Gallardo dio la lista con los 23 convocados para el partido ante Boca y dejó dos nombres de peso fuera de la nómina. No figuran Juanfer Quintero ni Leonardo Ponzio, hombres claves en el equipo, pero que venían sin continuidad.
Ambos futbolistas no pudieron recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Cabe recordar que el colombiano todavía no tiene el alta médica por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, y lo mismo sucedió con Leonardo Ponzio respecto a la tendinopatía en el aductor derecho.
???? ¡Convocados para el partido de ida de las semifinales! ????????#JuntosSomosMasGrandes pic.twitter.com/vyunogXLIU
— River Plate (@RiverPlate) September 29, 2019
Por otro lado, el entrenador sorprendió con la convocatoria de Lucas Pratto y de Nicolás de la Cruz, que no jugaron ante Gimnasia y que estaban en duda para enfrentar a Boca.