Comunicaciones usará tres estadios en el Clausura 2023

Comunicaciones FC ha confirmado tres estadios para el Torneo Clausura 2023, donde su objetivo está definido a buscar el título.
En la planificación de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico está regresar a jugar al Estadio Cementos Progreso, un proyecto que no solo contempla sus partidos de local sino todas sus divisiones junto a personal administrativo.
Aunque la primera fase es volver a organizar partidos oficiales, este cambio demorará unos días debido a que la gramilla sintética del recinto de la zona 6 esta siendo remodelada en su totalidad, la cual será de última generación según afirmó dias anteriores Juan Leonel García presidente del equipo crema.

¿Cuáles son los tres estadios de Comunicaciones?
El Estadio Carlos Salazar Hijo es la gran novedad en cuanto a los recintos deportivos debido a algunos compromisos adquiridos previamente con Concacaf, el Estadio Nacional no estará disponible por lo que Comunicaciones debe contar con otra alternativa.

Doroteo Guamuch Flores: inaugurado un 18 de agosto de 1950, es la casa de Comunicaciones FC y Selecciones Nacionales, el aforo es de 30 mil, gramilla natural, el único en el pais con certificación internacional para juegos nocturnos, butacas y el más grande del pais.
Sobrenombres: Estadio Mateo Flores (antiguo nombre), «Coloso de la Barranquilla» (poco conocido, debido a que en su actual ubicación existía un barranco previo a su construcción.

CArlos Salazar hijo:, ubicado en Mazatenango y fue inaugurado el 24 de noviembre de 1966, es la casa de Suchitepéquez en la Primera División y cuenta con una foro de 10 mil aficionados.
Anteriormente albergó partidos de eliminatoria mundialista, cuenta con iluminación, gramilla natural, para este torneo albergará la fecha 6 con el partido Comunicaciones ante Guastatoya.
Otros sobrenombres: ¨Coloso de SAnta Cristina ¨debido a que se ubica en en el Barrio de Santa Cristina.

Cementos Progreso: inaugurado en noviembre de 1991, su aforo es de 14 mil aficionados, cuenta con iluminación artificial, pista de atletismo sintética y gramilla sintética.
Los tres estadios forman parte de los que la Liga Nacional ha autorizado para realizar partidos oficiales para este 2023.