Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Antigua GFC ganó su último duelo ante Guastatoya por 3 a 0. El equipo local llega en gran forma por llevar 4 partidos previos sin caer, en los que sumó 9 goles a favor y ninguno en contra.
Dep. Coatepeque viene de vencer a Xelajú en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 4 goles y 7 le han convertido.
El anfitrión está puntero con 21 puntos (7 PG – 3 PP), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE – 8 PP).
Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Dwight Pezzarossi se plantó con una alineación 4-1-5 con el arquero Braulio Linares; Kevin Grijalva, José Gálvez, Alexander Robinson y Manuel Gamboa como defensores; Cristian Hernández como centrocampista; y Cristian Sequén, Marvin Avila, Vidal Paz, Newton Williams y Romario da Silva como delanteros.
Por su parte, el entrenador Silvio Fernández dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Abel Guzmán defendiendo el arco; Federico Antúnez, Wilson Díaz, Franklin Barrios, Carlos Alvarado como zagueros; Ditner Lang, Edgardo Mira, Denilson Ocaheta, Armando Zamorano y Tobit Vásquez en el centro del campo; y con Víctor Avalos como atacante.