Cobán destituye personal porque «no hubo química» con el DT Eduardo Méndez

La Junta Directiva del Cobán Imperial ha destituido a personal deportivo y administrativo a petición del entrenador Eduardo Méndez.

El Programa Gente de Futbol reveló que el entrenador nacional Marco Antonio Morales quien fungía como asistente de Méndez y Oscar Eduardo Samayoa quien era el gerente ya no pertenecen a la institución cobanera.

Morales fue confirmado en marzo como parte del cuerpo técnico del uruguayo, procedente del Xelajú MC, mientras Samayoa en junio procedente de Santa Lucía Cotz.
La razón de la salida de Cobán
Según Walter Avales titular del programa estelar de La Red, fue que la razón fue que «nunca hubo química entre ellos» y fue la causal aceptada por la directiva para cesar de sus labores a ambos.

En lo deportivo el equipo el equipo viajó desde este miércoles por la tarde – noche rumbo a Huehuetenango donde tiene partido este viernes ante Xinabajul, donde el cuadro cobanero buscará sumar y empezar abandonar la parte baja de la tabla, donde apenas registra 3 puntos de 9 posibles producto de la victoria del fin de semana ante Xela.
En lo internacional, el empate sin goles entre Cartaginés y Saprissa, lo deja con opciones matemáticas aun de avanzar, pero deberá golear como vencer al «Monstruo Morado» con tres goles de diferencia jugando en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo martes.