Coatepeque a mantener invicto en casa ahora en Liga Nacional ante Comunicaciones.

Coatepeque buscará mantener el invicto en casa al recibir a Comunicaciones FC, en su regreso a la Liga Nacional.
Siete años han transcurrido desde que la afición coatepecana sufrió el descenso y posterior desaparición de la anterior franquicia que pasó más de tres décadas en el ascenso, ahora quieren hacer bien las cosas y no ser «ave de paso».

13,000 boletos puso a la venta la Junta Directiva y considerando que es Comunicaciones el invitado a su primer juego de local en la máxima división, seguramente será un lleno total.
En lo deportivo Joaquín Álvarez técnico coatepecano no podrá contar con el argentino Santiago «el soldado» y Oliver Díaz, expulsados en la jornada anterior ante Malacateco, además Valeriano estará fuera de las canchas durante varias semanas por lesión.
La victoria es obligatoria porque son locales, Comunicaciones adelantó que reservará a varios jugadores titulares para el juego trascendental en la Copa Centroaméricana.

Comunicaciones, el rival de Coatepeque
Los albos esta semana estuvieron celebrando 74 años de fundación, con todo y nueva mascota y buscarán regresar a la capital con puntos.
Andrés Lezcano a última hora se bajó de la convocatoria, Anderson Ortíz seguirá esperando turno, ambos vienen de lesiones.
Lynner García si está en la nómina, además varios de la categoría especial.
Una victoria ayuda para seguir en la parte media alta de la tabla, una derrota no causaria mucho impacto pero es mejor regresar con algo en la bolsa.
