«Claudinho» y Marvin Ávila comandan a la Sub-17 que quiere hacer historia

La Selección Sub–17 de Guatemala tiene la oportunidad de hacer historia en el fútbol guatemalteco este domingo, cuando enfrente a Haití por el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2025.
Si la Azul y Blanco derrota a la selección caribeña logrará la hazaña de clasificar por primera vez a un mundial de fútbol en esta categoría.
Los futbolistas Claudio de Oliveira, «Claudinho», y Marvin Ávila Jr. son las mejores armas de Rigoberto «la Chula» Gómez para enfrentar a los haitianos. El talento de ambos podría hacer la diferencia esta noche en el estadio Cementos Progreso.
Estos jugadores han mostrado calidad y carácter en sus respectivos clubes. Oliveira tiene la confianza del estratega Marvin Amarini Villatoro en el campeón Xelajú MC, mientras que Ávila también es una pieza importante en Antigua GFC.
El partido está programado para las 19:00 horas. A Guatemala le sirve únicamente la victoria, ya que un empate por cualquier marcador le daría el pase a Haití por la diferencia de goles.
Este partido ha generado gran expectativa entre la afición guatemalteca por lo que se juegan los seleccionados chapines, que quieren seguir los pasos de la Selección Sub-20 al convertirse en mundialistas.
