domingo, 8 de febrero de 2026

Anuncio 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Sin Categoria

¿Choque en el vestuario culé? Flick lanza dardo y Lamine Yamal no se queda callado

La Red FP2 de septiembre de 2025
¿Choque en el vestuario culé? Flick lanza dardo y Lamine Yamal no se queda callado

El FC Barcelona no logró pasar del empate en su visita al Rayo Vallecano, un resultado que dejó sensaciones encontradas en el vestuario azulgrana.

Tras el partido, el técnico Hansi Flick lanzó una dura reflexión en rueda de prensa: “Los egos matan al éxito”, en alusión a lo que no le gustó de sus jugadores en Vallecas.

Este comentario no tardó en generar reacciones y uno de los primeros en responder fue Lamine Yamal, quien atendió a RTVE y trató de poner en contexto las palabras de su entrenador.

“Eso es lo que piensa cada uno, después de un empate sale de estar caliente. Al final hay que ganar, pero no creo que tenga nada que ver con los egos. Hemos sacado siete puntos de nueve en campos muy difíciles y eso la gente no lo cuenta. No hemos jugado en casa aún, solo fuera”, señaló el joven delantero.

Yamal reconoció que el equipo tuvo errores y no comenzó con la intensidad adecuada, aunque defendió el esfuerzo del grupo: “Tiene razón en que tuvimos muchos fallos, pero puede pasar. Hay que recuperar cuanto antes el nivel y estar preparados para el siguiente partido”.

Sueños personales: Champions y Balón de Oro

Más allá de la polémica, el atacante de 18 años habló de sus aspiraciones deportivas. Entre risas, confesó que sueña tanto con la Champions League como con el Balón de Oro:

“Queremos ganar la Champions, sobre todo por la parte del Barça. Y el Balón de Oro, todos los jugadores quieren ganarlo y el que diga que no, miente. Estar ahí con 18 años es algo que hay que valorar y ojalá se dé”.

Opinión sobre Nico Williams y Fermín

Yamal también fue consultado sobre decisiones recientes de compañeros y amigos en el fútbol español. Sobre Nico Williams, quien optó por seguir su camino deportivo, comentó:

“Sí le hablé, pero ya le dije que al final es su carrera. Soy demasiado joven como para decirle a alguien lo que tiene que hacer. Lo importante es que él disfrute y lo pase bien donde esté”.

En cuanto a Fermín López, que decidió permanecer en el club, Yamal subrayó la unión del vestuario culé:

“Está feliz como siempre. En el Barça si alguien sale es por decisión propia. Somos un grupo joven y unido en el que no hay problemas. Le preguntamos en broma por Inglaterra, pero nos dijo que se quería quedar”.

Un vestuario joven con retos por delante

Con estas declaraciones, Lamine Yamal no solo respondió a su entrenador, sino que también mostró confianza en el proyecto del Barça. El equipo, que acumula siete puntos de nueve posibles en un arranque íntegramente como visitante, buscará recuperar su mejor versión en el próximo compromiso de liga.

¿Choque en el vestuario culé? Flick lanza dardo y Lamine Yamal no se queda callado - La Red 106.1