Casillas disfrazado en el Bernabéu

Iker Casillas ex arquero del Real Madrid decidió ir «disfrazado» al Santiago Bernabéu para ver la victoria del Madrid sobre el PSG.
Nadie se quería perder el partidazo entre los blancos y el equipo parisino, Casillas no fue la excepción.
Sin embargo el español fue a palco VIP, cubriéndose el rostro con una bufanda y lentes usando también una gorra.
Esto para que los aficionados no pudieran identificarlos y pudiera observar el encuentro con tranquilidad.
Todos se dieron cuenta de que estuvo en el estadio luego de que compartiera en sus redes sociales una foto con su indumentaria y tres amigos con los que disfruto el partido.
https://www.instagram.com/p/Ca5572gDddP/
«Para mí ha sido un partido épico el vivido hoy en el Bernabéu. La gente estaba entusiasmada y feliz por el pase a cuartos de final. Alegría total. Hala Madrid», fue el mensaje en el post.
Este es un método que no acaba de implementar el español, ya que ha confesado que hacía algo muy similar cuando tomaba el metro.
Curiosamente lo hacía cuando terminaban los partidos del Madrid y decidía regresar a casa para descansar.
«Después de muchos partidos en el Santiago Bernabéu, me ponía una gorra, me tapaba con el abrigo y me metía al Metro con todos los aficionados. No me veían, y esa era la realidad para poder irme a casa», expresó en un documental.
Sin duda muchos al ver la imagen hubieras deseado poder identificarlo para así sacarse una fotografía con el histórico arquero del Madrid.
Pero la jugada le salió con excelencia a Casillas y logro pasar completamente desapercibido en el encuentro.
Logrando disfrutar de los tres goles que dejo en esa noche el delantero francés Karim Benzema.
Ahora el Madrid ha avanzado de ronda y espera a que terminen los 8vos para conocer quién será su rival en los 4tos de final de la UCL.