Carrasco y Witsel se incoporan a los entrenamientos tras el Mundial

Los internacionales belgas Yannick Carrasco y Axel Witsel se incorporaron, desde el miércoles 7 de diciembre, a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, seis días después de la eliminación de su selección del Mundial de Qatar 2022.
Regresaron del Mundial
Bélgica no pudo superar la fase de grupos del Mundial al acabar tercera del F con 4 puntos, fruto de una victoria, un empate y una derrota y un solo gol anotado.
El 1 de diciembre, tras igualar sin goles con Croacia, los belgas pusieron fin a su paso por el Mundial sin alcanzar los octavos de final.
Seis días después, Carrasco y Witsel volvieron al trabajo con el equipo rojiblanco, que trabaja para sus primeros compromisos.
El 14 de diciembre, en un amistoso contra la Ponferradina, con motivo del centenario del club leonés; y el día 22 en la Copa del Rey contra el Arenteiro en Orense.
Sorpresa en la práctica
Durante el entrenamiento, el equipo recibió la visita del exjugador rojiblanco Filipe Luis, que jugó en el Atlético de Madrid entre 2010 y 2019 tras una pausa durante la temporada 2014/2015 en la que el brasileño jugó en el Chelsea.
Actualmente, juega en el Flamengo brasileño.
Lateral izquierdo indiscutible de toda la era de Diego Simeone como técnico, salvo por el año de interrupción por su fichaje por el Chelsea, Filipe Luis ganó siete títulos como rojiblanco, seis con el técnico argentino (una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa y dos Supercopas de Europa) y uno con Quique Sánchez Flores: la Supercopa del verano de 2010.