Bernardo Arévalo se reunió con representantes de cámaras y grupos empresariales

El martes 24 de octubre, tuvo lugar la segunda sesión de diálogo convocada por el presidente electo, Bernardo Arévalo, junto con representantes de cámaras y grupos empresariales, así como con autoridades ancestrales, la cual parte con un objetivo común por tomar medidas pragmáticas que garanticen la protección de la democracia del país.
Para la reunión con Arévalo
Esto marcó el inicio de un proceso de diálogo a corto y largo plazo, destinado a permitir que diferentes sectores encuentren puntos de convergencia, contribuyendo así a la construcción de un futuro mejor.
Las reuniones son una respuesta a la invitación realizada por el presidente electo, Bernardo Arévalo, el pasado 18 de octubre, quien ha enfatizado que el diálogo debe anteponerse a la confrontación, los acuerdos a la imposición y la unidad a la división.
Importante a tomar en cuenta
En el marco de este proceso se busca alcanzar acuerdos mutuos que favorezcan la promoción de acciones en favor de la democracia.
La primera sesión se llevó a cabo el pasado jueves, 19 de octubre, con la mediación del cardenal Álvaro Ramazzini. La segunda sesión fue este martes a las 11 de la mañana y fue mediada por el presidente electo, Bernardo Arévalo.