viernes, 13 de febrero de 2026
Sin Categoria

Beckham y la pasión que no descansa: «en mi cabeza, siento que todavía puedo jugar»

20 de mayo de 2025
Beckham Presidente Inter Miami

En la primera noche de domingo de abril, el Chase Stadium vibra como pocas veces.

Tambores retumban, las trompetas no paran de sonar y la emoción se desborda mientras Lionel Messi y sus compañeros del Inter Miami transforman un partido ordinario de temporada regular en todo un espectáculo futbolero.

El marcador está empatado 1-1 contra Toronto FC cuando, en los segundos finales, Messi lanza un centro perfecto al área rival.

El balón cae en los pies de Fafà Picault, quien parece tener en su botín la victoria, pero el remate termina volando por encima del arco. Segundos después, suena el pitazo final.

Desde su palco, David Beckham, copropietario del Inter Miami, observa en silencio.

Su rostro permanece inmóvil, congelado en una mezcla de incredulidad y molestia. Tarda unos instantes en reaccionar.

Luego, se levanta para estrechar algunas manos y palmear espaldas, pero no logra ocultar su decepción. “Fue un partido frustrante”, reconoce.

“Me siento más agotado como dueño que como jugador”

Beckham compartió a la revista Times que vivir los partidos desde fuera del campo no le ha resultado nada fácil.

“Me siento más agotado viendo al equipo como propietario”, confiesa.

Su esposa, Victoria Beckham, incluso le preguntó al llegar a casa por qué estaba tan sudado. “Estoy tan metido en el juego que siento que lo jugué yo mismo.”

El exfutbolista inglés, leyenda del Manchester United y del Real Madrid, dice que no extraña el vestuario ni las bromas entre compañeros.

“Muchos jugadores dicen ‘extraño el vestuario, extraño la camaradería’. Yo no extraño nada de eso, porque lo tengo con mi familia y amigos. Lo que extraño es entrenar todos los días, jugar cada fin de semana.”

A pesar del paso del tiempo, el espíritu competitivo de Beckham sigue intacto. “Todos los días me despierto sintiendo que me falta algo. Incluso a los 50 años, en mi cabeza, siento que todavía puedo jugar.”

Beckham y la pasión que no descansa: "en mi cabeza, siento que todavía puedo jugar"

Beckham y la pasión que no descansa: «en mi cabeza, siento que todavía puedo jugar» - La Red 106.1