El Bayern de Tuchel sigue en crisis ¿Perderán la Bundesliga?

A la espera de la decisión de la cúpula del Bayern, Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, se encuentra en una situación muy delicada.
La derrota sufrida ante el Bochum por 3-2 deja al campeón de Alemania a 8 puntos del líder, el Bayer Leverkusen dirigido por Xabi Alonso.
Es la tercera derrota consecutiva del Bayern, que alcanzó su punto más bajo en el Vonovia-Ruhrstadion.
Tercera derrota al hilo del Bayern Munich ahora ante el Bochum. Bayer Leverkusen estira la diferencia a OCHO puntos en la cima de la Bundesliga.
Xabi Alonso quiere cortar la racha histórica de ONCE títulos consecutivos de Los Bávaros. ¿Podrá? pic.twitter.com/pgSAwkguIK
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 18, 2024
El Bochum tenía una deuda pendiente con el Bayern, que en la primera vuelta les había propinado una derrota por 7-0 en el Allianz-Arena, lo que motivó enormemente al equipo dirigido por Thomas Letsch.
A pesar de ello, fue el equipo de Tuchel el que tomó la delantera en el marcador, con un brillante inicio de partido de Jamal Musiala, quien anotó el primer gol muniqués asistido por Leon Goretzka en el minuto 14.
El Bayern, venía de sufrir una derrota por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y por 1-0 ante el Lazio en la ida de los octavos de final de la Champions.
Te puede interesar: El Bayern Múnich Sin Alphonse Davies Para Febrero
Una interrupción debido a la protesta de los aficionados lanzando pelotas de tenis cambió el rumbo del encuentro y permitió la remontada del Bochum.
Los errores defensivos del Bayern permitieron al Bochum dar la vuelta al marcador antes del descanso, con goles de Takuma Asano en el minuto 38 y de Keven Schlotterbeck en el 44.
Nueva expulsión de Upamecano en la crisis de los de Tuchel
A pesar de los intentos del FC Bayern München por reaccionar en la segunda mitad, incluyendo la entrada de Bryan Zaragoza y un gol de Harry Kane, la expulsión de Dayot Upamecano y la falta de eficacia en los momentos clave dejaron al equipo en una situación complicada.
Ahora queda por ver si el Bayern optará por prescindir de Tuchel como entrenador.