Bartomeu se reunirá hoy con Quique Setién

El día después de perder un título siempre es complicado y más cuando eres el FC Barcelona, después de ver lo complicado que ha sido la temporada desde enero para acá todos los jugadores, cuerpo técnico y aficionados quieren un cambio de juego. El presidente del club Josep Maria Bartomeu presenció el día de ayer la derrota azulgrana por 1-2 ante el Osasuna desde el palco. Esa derrota fue la gota que ha derramado el vaso en la crisis futbolística y administrativa que vive el conjunto catalán.
El líder del vestuario y uno de los mejores jugadores del mundo Lionel Messi estalló en una entrevista a los pies del campo de juego atacando a todos los responsables de la perdida de la liga, señalando muy claramente al entrenador y su cuerpo de ayudantes que tomaron las riendas de la plantilla de enero para acá. Bartomeu quiere saber como esta el ambiente en el vestuario, y como se piensa afrontar el partido contra el Napoli en el regreso de la UEFA Champions League. Por eso se reunirá el día de hoy con Quique Setién y conocer las sensaciones del cuerpo técnico.
El Barça defenderá el 1-1 de San Paolo pero Messi en su entrevista ya envió ayer un mensaje de alerta: «Vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido ante el Nápoles, lo vamos a perder también». Según Mundo Deportivo no se considera una salida de Setién, que tiene contrato con el club hasta 2022. Aunque en el seno del barcelonismo y del mismo club, no se atreven a decir que llegará a ser quien se siente en el banquillo el próximo 8 de agosto.
Pese a la mala gestión deportiva y administrativa, Josep Maria Bartomeu no piensa en adelantar las elecciones que están pautadas para el final de la temporada 2020-21 a pesar del pedido a voces que piden un final anticipado del mandatario culé.