Aumentan demandas de justicia para que no quede impune el crimen de Sharon

Cientos de vecinos de la zona urbana de Melchor de Mencos, Petén, organizaron una caminata en memoria de Sharon Figueroa Arriaza, quién fue asesinada el pasado 10 de febrero.
Con emotivas pancartas, los vecinos repudiaron y exigieron justicia para que se castigue a los culpables de haber acabado con la vida de Figueroa.
La caminata partió de la residencia de su abuela, Clementina Martínez, y recorrió las principales calles de la localidad.
El cadáver de Sharon Figueroa Arriaza, de 8 años, fue localizado el 10 de febrero en un sector montañoso, conocido como Camalote, Melchor de Mencos, Petén.

Sharon fue secuestrada el 9 de febrero. Sus familiares denunciaron lo sucedido y colocaron una alerta Alba-Keneth.
La última vez que la vieron fue en el patio de su casa cuando jugaba con su bicicleta.
La PNC realizó allanamientos en el área y capturó a Sonia Esperanza González Cho, 41, en donde encontraron en el interior de su casa media libra de marihuana.
En otro inmueble encontraron indicios que nutrirán la investigación.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), informó el pasado jueves que la causa de muerte de Figueroa fue por «asfixia por estrangulación».
El Inacif también informó que la pequeña tenía golpes en el rostro y manos. Además, el estudio forense determinó que la menor no tenía signos de violencia sexual.
*Con información de Prensa Libre