Así fue la persecución y enfrentamiento entre sicarios y PNC en Mixco

En medio de una respuesta rápida, la Policía Nacional Civil (PNC) frustró un ataque armado, la noche del pasado martes 19 de marzo, perpetrado por dos presuntos sicarios en Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco.
Los sicarios, señalados como los responsables de un violento atentado contra un hombre de aproximadamente 35 años, se enfrentaron a tiros con agentes de la comisaría 16, desencadenando un intercambio de fuego que resultó en la baja de uno de los agresores y dejando al otro herido.
En la escena del crimen los delincuentes dejaron una motocicleta y arma de fuego, utilizadas para llevar a cabo su frustrada acción.
Persecución en Mixco
Según informes policiales, tras el ataque, los agentes de la PNC, alertados por los disparos, se movilizaron rápidamente para detener a los agresores.
En un enfrentamiento tenso y veloz, los sicarios abrieron fuego contra los policías, quienes respondieron, saliendo ilesos del enfrentamiento y logrando neutralizar a uno de los agresores.
Las autoridades han asegurado que están trabajando para determinar la identidad de los agresores, así como sus posibles vínculos con grupos delictivos.
Asimismo, se reitera el llamado a la colaboración ciudadana para denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la prevención de futuros actos delictivos y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Mixco y sus alrededores.