Así fue como Emiliano Martínez trolleó a Kylian Mbappé

El portero de fútbol argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez parece haber reavivado su enemistad con la estrella del fútbol francés Kylian Mbappe.
Cuando se lo vio sosteniendo una muñeca que tenía una imagen recortada de la cara de Mbappe mientras estaba de pie junto a Lionel Messi en la victoria de la Copa del Mundo durante el desfile en Buenos Aires el martes 20 de diciembre.
Se vio a un Martínez sin camisa, todo sonrisas, abrazando al bebé de juguete, completo con pañal, contra su pecho, que tenía una imagen recortada, en blanco y en la espalda, de la cara de Mbappe con el ceño fruncido.
Messi no pareció inmutarse por la presencia del muñeco a su lado.
😱 Así celebra el 'Dibu' Martínez la victoria de @Argentina en el Mundial de #Qatar2022
👶🏻 Con un bebé de juguete con la cara de @KMbappe
⁉️ ¿Qué te parece?
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/2x52JTd7Lm
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 20, 2022
Enemistad de Martínez con Mbappé
No era la primera vez que Martínez troleaba a Mbappé luego de la victoria de Argentina contra Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Se informó que Martínez había guardado un ‘minuto de silencio’ por Mbappé en el vestuario argentino después del partido.
Esto podría haber sido en respuesta a los comentarios que dijo el francés en mayo.
Hablando sobre la diferencia entre el fútbol europeo y sudamericano, Mbappé dijo que las naciones europeas suelen ser las favoritas en los torneos porque las naciones están acostumbradas a jugar partidos de alto perfil entre sí.
Al mismo tiempo, agregó que equipos como Argentina y Brasil no lo son porque «el fútbol no está tan desarrollado» en el continente, y lo citó como la razón «por la cual los últimos ganadores de la Copa del Mundo han sido europeos».
Sin embargo, no ha habido totalmente mala sangre entre Martínez y Mbappe, ya que los dos se abrazaron después del partido cuando Martínez fue a consolar a Mbappe, quien se había hundido en la derrota en el campo de fútbol poco después de que sonara el pitido final.