Ansu Fati regresa con gol y el Barcelona derrota 3-0 al Levante

Ansu Fati volvió luego de una fuerte lesión y lo hizo con gol en la victoria del Barcelona 3-0 ante al Levante en la Liga Española.
Luego de algunas llegadas sin claridad al arco rival por parte del Barcelona, una falta en el área sobre Memphis Depay por parte de Nemanja Radoja es decretado como penalti.
El mismo Depay se encargó de la ejecución con un remate bajo y fuerte a la derecha del portero que se landó al lado contrario (5′).
Phillippe Coutinho con un fuerte remate a las manos del portero rival avisó también en la ofensiva (10′).
Al minuto 14 apareció una habilitación de Sergiño Dest para que Luuk de Jong rematara a placer frente a la portería para el 2-0.
Un nuevo centro al segundo palo de Depay, Gerard Piqué no pudo conectar y dejó escapar la oportunidad del tercero (22′).
En la recta final de la primer parte (39′), Gavi en soledad ante el portero intentó hacerle la «vaselina» pero a las manos del portero Aitor Fernández.
La última antes del descanso (43′), un centro al segundo palo aparece Depay con un cabezazo y el portero a una mano envió al tiro de equina.
Vuelve Ansu para Barcelona
Nuevamente Depay volvió a figurar con oportunidad de gol (48′), ahora robando un balón en salida de la defensa pero su remate a una mano la envió al córner el portero.
El partido cayó en una lenta dinámica, el Barcelona llegando por todos los lados pero sin concretar al momento de la definición, Levanta aguantado en su campo al rival.
La más clara en todo el partido para Levante llegó al minuto 82 en un contragolpe de Luis Morales que al momento de ingresar al área la mandó a las nubes.
En la recta final ingresó al campo Ansu Fati (82′) y en tiempo de reposición (90+1) en una jugada individual desde fuera del área se mandó con un golazo para el 3-0 y sentencia al resultado.
?️@ANSUFATI: "Estoy muy feliz de volver a hacer lo que más me gusta. " pic.twitter.com/GVUoAvayoe
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2021
Gran victoria para el equipo culé, que subió del décimo lugar al sexto en la tabla con 12 puntos.