Ansu Fati decide no operarse

Por medio de las redes sociales el FC Barcelona hace oficial que Ansu Fati seguirá con terapia para solucionar su lesión.
La baja del delantero español se estima de 8 a 10 semanas en recuperación.
Fati tuvo dos opciones para tratar su lesión, ir al quirófano con una recuperación más lenta pero segura o continuar con con la terapia y tener una recuperación más rápida pero con riesgo a recaer.
Decisión final de Ansu Fati
Como decisión final Fati decide continuar con su terapia conservadora buscando solucionar su lesión en el tendón proximal del biceps femoral en su pierna izquierda.
[COMUNICADO MÉDICO]
El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/UdHHKQ5COH
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 25, 2022
Debido a su mala experiencia con su anterior lesión en donde necesito cuatro intervenciones para solucionar su problema el delantero blaugrana decidió recuperarse de manera natural.
Nuevamente inicia una cuenta regresiva para volver a ver a Ansu Fati un terreno de juego defendiendo los colores del FC Barcelona.