Ansu Fati cerca del regreso

Ansu Fati podría regresar a las canchas en aproximadamente tres semanas, con posibilidades de estar ante el Levante.
El delantero español vuelve a estar cerca de recuperarse de una dura lesión, y esta en los últimos pasos de su recuperación.
Debido a su avance se espera que Fati pueda regresar a la dinámica de trabajo en la Ciudad Deportiva.
Y a partir de su regreso se tomará en cuenta mucho su estado físico para dar un aproximado en su regreso a los duelos con el Barca.
De momento se aproxima por lo menos de ocho a diez días para que se le de el alta médica y pueda regresar a los entrenamientos.
El español sufrió la lesión el 20 de enero en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Con la lesión los doctores aconsejaron al jugador pasar por el quirófano para poder tener una recuperación más rápida y evitar futuras lesiones.
Ansu Fati no quiere operarse
Pero el joven decidió la terapia conservadora para recuperarse, ya que su lesión anterior dejo muy afectado mentalmente al futbolista.
Sin duda no podrá estar ante el Sevilla por La Liga y ante el Eintracht por la Ida de los Cuartos de Final de la Uefa Europa League.
Pero lo que menos quiere el Barca es que Ansu Fati vuelva a lesionarse, ya que en la presente temporada ha tenido dos lesiones.
De llegarse a dar una recaída, definitivamente tendría que pasar por el quirófano si quiere continuar con su carrera como futbolista.
El Barcelona espera que se recupere en el final de la presente temporada para que comience a tomar ritmo y pueda estar listo para la temporada 2022-23.