Alemania cumple con la tarea y vence a Hungría en la segunda fecha de la Eurocopa 2024

El segundo partido de este miércoles 19 de junio por la Eurocopa 2024, se llevó a cabo entre la Selección de Alemania, anfitriona de este torneo, y Hungría, equipo que llegaba con la necesidad de ganar o al menos sumar un punto para seguir con vida en la competencia del Viejo Continente.
Juego de Alemania en el primer tiempo
En el desarrollo de la primera parte, los alemanes tuvieron un susto en pocos segundos del duelo, pero Manuel Neuer respondió de buena manera y alejó el peligro de su marco.

Con el pasar de los minutos, los «teutones», también controlaban el esférico y todo marchaba con cierta normalidad, ya que Hungría no atacaba con tanto peligro en ese momento.
Fue hasta el minuto 22 del primer tiempo, cuando Musiala, nuevamente, se hizo presente con la selección alemana y colocó el primer gol del encuentro.
Durante los siguientes minutos, Hungría también tuvo algunas aproximaciones, pero Manuel Neuer tuvo buenas intervenciones y salvó a Alemania en dos opciones claras de gol.

Sin más movimientos en el marcador, de esa manera los equipos se fueron al descanso a la espera de cómo les podía ir en el segundo tiempo.
Etapa de complemento
En el desarrollo de la segunda parte, los alemanes tenían mayor control del esférico, pero no sabían cómo romper el sistema defensivo de los húngaros.
Los entrenadores empezaron a realizar algunos movimientos del banquillo con el objetivo de aumentar el marcador y Hungría con el deseo de igualar las acciones.

Aunque los húngaros seguían con algunas aproximaciones, poco peligro, pero llegaban, fueron los alemanes los que nuevamente marcaron una anotación.
Fue en el minuto 67, cuando llegó Gundogan para colocar el 2-0 y de esa manera estar sentenciado el resultado a favor de los anfitriones y estaban llegando a seis unidades, así asegurando un puesto en la siguiente ronda de la Eurocopa.
En los últimos minutos del duelo, los alemanes seguían insistiendo, pero Hungría se replegaba de buena manera.
Sin más movimientos en los marcos, Alemania se quedó con la victoria 2-0.