Aficionados de Municipal reaccionan en su cumpleaños 87

Municipal amaneció de 87 aniversario y los aficionados no perdieron en tiempo en manifestar su sentir en un día muy especial tras el fracaso de la temporada 2022-2023.
Celebrando años y semifinal
El sentir de muchos seguidores escarlatas era que hoy seria un día especial, preparando la serie de semifinales, lamentablemente Antigua GFC los dejó con las manos vacias.
«Deberíamos estar celebrando en semifinales, no eliminados. Solo 2 o 3 se salvan, que se vayan todos comenzando por los Villa».

Sin mucho que celebrar
Lamentablemente la eliminación del domingo en El Trébol se sumó a los fracasos en los últimos torneos.
«No hay mucho que celebrar, da tristeza ver en lo que han convertido al equipo mas grande de Guatemala, solo quedan recuerdos de aquellos buenos tiempos, aún así, feliz cumpleaños mi amado mimado»

Celebración triste
Mo es para menos, muchos aficionados les gustaría celebrar una fecha importante con la ilusión de estar en instancias por el título o por lo menos no quedar eliminados en primera ronda.
«Una celebración muy triste para esta institución deportiva, felicidades a los seguidores rojos y rojas que hemos soportado tanto y seguimos al club aún de sus tropiezos constantes. A la directiva y jugadores que son cáncer ojalá se vayan pronto porque el daño que hacen es grande».

Amor toxico
Como los romances, asi califica un fanático su amor por el «Mimado de la Afición»
«Mi novia se me esta poniendo vieja, Feliz Cumpleaños 87 mi Amor tóxico. Me haces feliz y luego me provocas un ataque de cólera. Pero el amor que te tengo nadie me lo quita, Felices 87.»

De pasión y gloria a la mediocridad y vergüenza

Los que tienen fe en Municipal
Recapacitar
Un claro mensaje de un aficionado que espera que todo vuelva a la normalidad y regresen las mejores épocas del club.
«Ojalá y algún día se recapacite, se de deje atrás la lucha de egos y la JD empiece a enderezar el camino. La historia nos respalda, somos los más grandes de Guatemala y este mal momento algún día se va terminar.»
