Afición de Xelajú MC despide a jugadores con el sueño de la séptima luna

Este jueves el equipo de Xelajú MC emprendió el viaje para el primer duelo de la gran final del Torneo Apertura 2024 ante Cobán Imperial y los jugadores y cuerpo técnico fueron despedidos por los aficionados, quienes mantienen el sueño intacto de que el plantel consiga la tan ansiada séptima luna.
El club partió con rumbo hacia la ciudad capital, donde se quedará hospedado la noche de este jueves y este viernes hará el viaje hacia la ciudad de Cobán, Alta Verapaz.
Una gran cantidad de aficionados despidió a sus guerreros, mostrándoles el cariño que les tienen y dándoles todos los ánimos para este primer juego por el título.
Adultos y niños aprovecharon para tomarse fotografías con los futbolistas. También hubo firma de autógrafos para los fieles seguidores del cuadro altense.
Denilson Ochaeta, el anotador del gol que le dio el pase a Xela a la gran final, manifestó que se siente como en familia con los hinchas que le han mostrado su cariño y apoyo.
«Aquí en Xela uno es héroe o villano, y hoy me tocó ser a mí. Es bonito este ambiente que se vive, el cariño de la gente aquí es muy especial», indicó el oriundo de San Francisco, Petén.