Adriana Ruano: «Le di un pin de la delegación guatemalteca, que era el que usé en los Juegos Olímpicos»

En noticias que alegran tu corazón, patrocinado por CardioAspirina, te contamos que Adriana Ruano, la destacada campeona de tiro al plato en los Juegos Olímpicos de París 2024, no solo regresará a Guatemala con una medalla de oro histórica, sino que también llevó un mensaje especial a su visita al Vaticano.


Tras la competencia, Ruano viajo al Vaticano y se reunió con el Papa Francisco y tuvo el honor de mostrarle su medalla.
Regalo al Papa Francisco
En esta significativa visita, Ruano le entrego al Papa Francisco un pin de la delegación guatemalteca, que era el que estaba usando en los Juegos Olímpicos.

Este pin no solo representaba el orgullo de la delegación guatemalteca en el evento, sino también la dedicación y el esfuerzo colectivo de los atletas que participaron en los juegos.
Declaraciones de Adriana Ruano durante su visita al Vaticano para que el Papa Francisco bendijera la medalla olímpica que ganó en París 2024. pic.twitter.com/pzqFctbr1i
— La Red (@Lared1061) August 7, 2024
El regalo del pin al Papa Francisco simbolizó el vínculo entre la destacada atleta y su país, y fue un gesto cargado de significado para Ruano, quien también recordó a su padre, fallecido antes de sus primeras olimpiadas en Tokio.
Su regreso con la medalla de oro y el pin entregado al Papa son testimonio de su éxito y del orgullo que siente por representar a Guatemala en el escenario internacional.
