Abejas del Brentford consiguen la primer victoria del torneo

El Brentford y Crystal Palace comienzan su camino en la Premier League 2024-2025, las abejas de la mano de Wissa arrancan con victoria.
El partido correspondiente a la primera jornada se disputó a las 07:00 horas en el Gtech Community Stadium. El árbitro designado para el encuentro fue Samuel Barrott.
La dupla africana del #Brentford da los primeros tres puntos. Día 1, gol de Mbeumo y gol de Wissa. Todo en orden. Dos jugadores que se entienden a la perfección, que dan velocidad a los ataques y cumplen con el peso de hacer cifras. Ideales para el fútbol directo de Thomas Frank. pic.twitter.com/KTp3EIfMvH
— Marcos Allué (@alluemarcos) August 18, 2024
Mbeumo y Wissa iniciaron la temporada como terminaron la anterior, Wissa asiste para Mbeumo que se internó al área por la derecha para definir a los 29 minutos.
Un partido con la ausencia de Ivan Toney, su gran referente, con especulaciones de ser vendido.
El Crystal, que le anularon un gol en ambos tiempos, empató con Pinnock convirtiendo un cabezazo obligando al autogol.
te puede interesar: Brentford No Pudo Evitar La Derrota Y Cayó 4 A 2 Ante Newcastle United
Sin embargo, Wissa aprovechó un rechace del arquero Henderson tras disparo de Collins para anotar el gol del triunfo para las abejas.
Formación de Brentford hoy
El equipo dirigido por Thomas Frank plantea su juego con una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Mads Roerslev, Ethan Pinnock, Nathan Collins y Kristoffer Ajer en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Vitaly Janelt en el medio; y Bryan Mbeumo, Yoane Wissa y Kevin Schade en la delantera.
Crystal Palace con cosas interesantes ante el Brentford
Formación de Crystal Palace F.C hoy
Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Dean Henderson defendiendo la portería; Marc Guéhi, Chris Richards, Joachim Andersen en la zaga; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Will Hughes, Tyrick Mitchell, Daichi Kamada y Eberechi Eze en el centro del campo; y con Jean-Philippe Mateta en el ataque.