2-3. El Barça revive sus fantasmas europeos ante el Eintracht

Barcelona, 14 abr (EFE).- El entrenador del Eintracht Fráncfort, Oliver Glasner, consideró que los hinchas de su equipo «lograron algo único, que seguramente no se había conseguido en el mundo del fútbol» tras vencer por 2-3 al Barcelona y clasificarse para las semifinales de la Liga Europa en un Camp Nou con multitud de aficionados visitantes.

«Quiero darle las gracias a nuestros seguidores por lo que han hecho. El ambiente fue increíble», añadió el técnico en rueda de prensa.

Sobre el partido, Glasner consideró que «hasta el minuto 85» sus «futbolistas jugaron muy bien», pero puntualizó que «hay que hacerlo hasta el último minuto». El Barça marcó los dos goles en el tiempo añadido. «Por eso no estoy contento del todo», admitió.
«Analizamos muy bien al Barça y teníamos una buena idea de cómo llevarlo a la práctica. Nuestra potencia, nuestro ritmo y nuestra velocidad sabíamos que podía darles problemas. Creo que el rendimiento de los jugadores es lo que ha permitido pasar a semifinales», analizó el técnico sobre las claves del triunfo del Eintracht.
Por otro lado, Glasner quiso pedir perdón por un hecho que sucedió en la celebración del tercer gol de los alemanes: «Me dirigí hacia el banquillo del Barça por la euforia y quisiera disculparme porque no era mi intención molestarles».